El
lunes, feriado turístico por el
Día de la Soberanía Nacional (que se celebra el 20 de noviembre) los servicios funcionarán de la siguiente manera:
- Municipio
No habrá atención al público ni se podrán efectuar trámites en ninguna dependencia.
- Transporte público de pasajeros
Transitará con horario y frecuencias de domingo
- Residuos domiciliarios
La recolección será normal.
- Sistema de estacionamiento medido y pago
No se efectuarán controles. Se deberán respetar los sectores no permitidos, zonas reservadas, paradas de ómnibus y carriles preferenciales.
- Hospital Municipal Leónidas Lucero
Funcionará únicamente el servicio de emergencias.
- Cementerio
Estará abierto al público de 8 a 17. La administración atenderá entre las 7.30 y 12.
- Mercado Municipal
Los locales permanecerán cerrados