ALERTA METEOROLÓGICA

Vientos fuertes esperados. Más info

Mañana entrará en vigencia el Sistema de Gestión de Documentación Electrónica

La Municipalidad de Bahía Blanca inició este lunes una campaña gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de los barrios del sur, con el objetivo de prevenir la propagación de esta enfermedad y proteger la salud pública de toda la comunidad.

Orientado a modernizar los procedimientos, agilizar trámites y disminuir el uso de papel, será implementado en el Municipio a partir de mañana el Sistema de Gestión de Documentación Electrónica (GDE).

Se instrumenta a través de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital y se trata de software que cuenta con varios módulos, cada uno de ellos resuelve una demanda en particular.

El primer módulo que se pondrá en marcha será el de comunicaciones oficiales, que reemplazará formalmente al antiguo sistema de memos.

En los próximos meses, está previsto que se avance en la utilización de los módulos de gestión de documentación y expediente electrónico, entre otros.

El Municipio potencia la integración barrial con el lanzamiento de su programa de talleres gratuitos

El intendente Federico Susbielles encabezó el lanzamiento del programa de talleres…

Bahía Blanca ya cuenta con una Unidad Residencial para el abordaje de Consumos Problemáticos

Inaugurada URCP en Hospital Penna para internación y asistencia interdisciplinaria…

Operativos de tránsito y en comercios de la ciudad

Retiraron 30 conductores por alcoholemia y drogas. Secuestraron 137 vehículos…

Sobre Nosotros

Organización

Contacto

Autoridades

Áreas

Gestión

Documentación

Licencias y Permisos

Servicios Rápidos

Alerta Meteorológica

Vientos fuertes esperados para mañana. Más información.