El
jueves 15 tendrá lugar el
taller «móvil en mano 2020: uso pedagógico de las tecnologías en el aula».
La capacitación se desarrolla como
parte del Programa Nuestro Lugar de Telecom Argentina y está
dirigida a docentes y directivos de nivel primario, secundario, y a estudiantes de profesorado.
Propone la utilización de los dispositivos como mediadores de las actividades escolares tanto en el aula como en el nuevo contexto de aprendizaje a distancia, introduciendo algunas de las aplicaciones tecnológicas disponibles en la actualidad.
Se dictará por Zoom en dos jornadas (a las 10 y a las 15 hs) de una duración de una hora y media. Para participar,
inscribirse en www.nuestrolugar.com.ar.
Recomendaciones y avisos:
Cada docente sólo podrá participar en el turno elegido. El
cupo es limitado y se entregarán
certificados de asistencia.
El taller se realizará desde cada computadora personal con el celular al lado. Para poder trabajar durante la capacitación,
es necesario descargar las siguientes aplicaciones: Shazam, Traductor de Goggle, Search by Image, Código QR, Goggle Maps.
Materiales que serán vistos en el encuentro: