ALERTA METEOROLÓGICA

Vientos fuertes esperados. Más info

El intendente recibió al embajador de Japón en Argentina

La Municipalidad de Bahía Blanca inició este lunes una campaña gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de los barrios del sur, con el objetivo de prevenir la propagación de esta enfermedad y proteger la salud pública de toda la comunidad.

Héctor Gay mantuvo una reunión en su despacho con el embajador de Japón en Argentina, Takahiro Nakamae.

El intendente dialogó sobre la creciente relación entre ambos países y reafirmó el compromiso para seguir profundizando el vínculo con Bahía Blanca.

En este marco, agradeció la predisposición por generar acuerdos en conjunto y afianzar lazos estratégicos.

Participó del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni.

El Municipio potencia la integración barrial con el lanzamiento de su programa de talleres gratuitos

El intendente Federico Susbielles encabezó el lanzamiento del programa de talleres…

Bahía Blanca ya cuenta con una Unidad Residencial para el abordaje de Consumos Problemáticos

Inaugurada URCP en Hospital Penna para internación y asistencia interdisciplinaria…

Operativos de tránsito y en comercios de la ciudad

Retiraron 30 conductores por alcoholemia y drogas. Secuestraron 137 vehículos…

Sobre Nosotros

Organización

Contacto

Autoridades

Áreas

Gestión

Documentación

Licencias y Permisos

Servicios Rápidos

Alerta Meteorológica

Vientos fuertes esperados para mañana. Más información.