ALERTA METEOROLÓGICA

Vientos fuertes esperados. Más info

El Hospital Municipal inauguró nuevas instalaciones

La Municipalidad de Bahía Blanca inició este lunes una campaña gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de los barrios del sur, con el objetivo de prevenir la propagación de esta enfermedad y proteger la salud pública de toda la comunidad.

El intendente Héctor Gay participó junto a las autoridades del Hospital Municipal de la ceremonia de inauguración de la unidad de corta estancia y consultorios de guardia.

En este marco, también se presentó el ascensor que permitirá el traslado de pacientes en cama con su respectiva aparatología y profesionales a cargo.

El intendente, expresó que «inversiones de este tipo son muy importantes porque permiten que la comunidad tenga una mejor atención, demuestra que seguimos creciendo y también pone en evidencia que lo más valioso que tiene este hospital es su gente».

Las obras, por un monto de 110 millones de pesos, comenzaron en el año 2021.

El Municipio potencia la integración barrial con el lanzamiento de su programa de talleres gratuitos

El intendente Federico Susbielles encabezó el lanzamiento del programa de talleres…

Bahía Blanca ya cuenta con una Unidad Residencial para el abordaje de Consumos Problemáticos

Inaugurada URCP en Hospital Penna para internación y asistencia interdisciplinaria…

Operativos de tránsito y en comercios de la ciudad

Retiraron 30 conductores por alcoholemia y drogas. Secuestraron 137 vehículos…

Sobre Nosotros

Organización

Contacto

Autoridades

Áreas

Gestión

Documentación

Licencias y Permisos

Servicios Rápidos

Alerta Meteorológica

Vientos fuertes esperados para mañana. Más información.