Con motivo de la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional, durante los próximos días el
transporte público de pasajeros funcionará de la siguiente manera:
- Hoy, los colectivos circularán con horario reducido (con frecuencia de sábado).
- Este sábado, lo harán también con horario reducido pero con frecuencia de domingo.
- El último colectivo saldrá desde la cabecera mañana a las 21. Luego no habrá servicio hasta el miércoles 25 a las 5 AM.
En la web
https://bahiatransporte.com.ar/frecuencias/ se pueden consultar las frecuencias.
En tanto, lo
s taxis y remises funcionarán con
normalidad. Sólo se
prohíben los viajes de mediana y larga distancia desde mañana y hasta el martes 24 inclusive.