ALERTA METEOROLÓGICA

Vientos fuertes esperados. Más info

Llega el último Disfrutá Bahía del año en el parque de Mayo

La Municipalidad de Bahía Blanca inició este lunes una campaña gratuita de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos de los barrios del sur, con el objetivo de prevenir la propagación de esta enfermedad y proteger la salud pública de toda la comunidad.

El domingo 4 de diciembre se realizará el último Disfrutá Bahía del 2022, con la participación especial de Banda XXI.

Esta vez, el festival dejará la Isla para desplegarse en la Pista de Atletismo del parque de Mayo.

De 13 a 21 hs, estará el clásico paseo gastronómico con muchos food trucks, la feria El Galpón y un «Patio de la inclusión», con actividades programadas por la Secretaría de Políticas Sociales.

Dj Joaco Clair pasará música durante toda la tarde y los espectáculos en el escenario principal comenzarán a las 16 hs, con la presentación de Víktor Mansilla.

Primero será la final de Cultu-Rap (batalla de freestyle), luego se presentarán Andr0 (17 hs), Murga Los Piratas y Flavia Fuentes (18.30), para cerrar el día con Banda XXI (a las 20).

Durante la jornada, estará restringido el acceso vehicular al parque.

El Municipio potencia la integración barrial con el lanzamiento de su programa de talleres gratuitos

El intendente Federico Susbielles encabezó el lanzamiento del programa de talleres…

Bahía Blanca ya cuenta con una Unidad Residencial para el abordaje de Consumos Problemáticos

Inaugurada URCP en Hospital Penna para internación y asistencia interdisciplinaria…

Operativos de tránsito y en comercios de la ciudad

Retiraron 30 conductores por alcoholemia y drogas. Secuestraron 137 vehículos…

Sobre Nosotros

Organización

Contacto

Autoridades

Áreas

Gestión

Documentación

Licencias y Permisos

Servicios Rápidos

Alerta Meteorológica

Vientos fuertes esperados para mañana. Más información.