- Transporte público: Las líneas circularán desde las 7 y hasta las 21 con frecuencias reducidas.
- Recolección de residuos: No se brindará el servicio nocturno del domingo ni el diurno del lunes. La actividad será normal a partir de las 22 hs del 1° de mayo. Se solicita a los vecinos y vecinas no sacar las bolsas con anticipación.
- Hospital Municipal: Funcionará el servicio de emergencia y los consultorios de guardia entre las 8 y las 22 hs.
- Cementerio: No habrá servicio ni atención administrativa. Abrirá para visitas desde las 8 y hasta las 17 hs.
- Estacionamiento medido y pago: No se cobrará el uso del sistema, sin embargo se deberán respetar las zonas no permitidas para estacionar.
- Dependencias municipales: Sin atención al público.